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    • La comunicación institucional del Gobierno Regional de Piura en la crisis del Covid 19 

      Timoteo Clavijo, Sujey Eliana (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente ensayo abordaremos como la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional ha desarrollado su función desde el inicio de la pandemia en la ciudad de Piura y si realmente el mensaje de prevención ha llegado ...
    • Transmedia: El universo narrativo de The Walking Dead 

      Raymundo Huamancaja, Anghy Miley (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Lo que se busca hallar con este trabajo de investigación es analizar el universo narrativo de ​The walking dead a la transmedia, ya que no es una simple historia cualquiera de zombies sino algo más que lo hace especial. ...
    • La fotografía de Rodrigo Prieto en la película El Irlandés 

      Medina Villena, Daniel Visente (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo analizar la fotografìa de Rodrigo Prieto en la película El irlandés, tomando en cuenta todos aquellos criterios audiovisuales que tiene la fotografía como el encuadre, el color, ...
    • Marvel: del cómic al cine 

      Martinez, Adrian (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se analizará como Marvel evolucionó de ser una pequeña empresa de cómics a pasar a la pantalla grande o más conocido como El universo cinematográfico Marvel, el cual es unas de las franquicias de ...
    • Consumo cinematográfico de estudiantes de Comunicación de una universidad privada 

      Jara Luna, Urpi Micaela (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios.
    • Adaptación de los videojuegos a series televisivas y películas 

      Herrera Baños, Aarón Enrique (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El fin de este trabajo es dar precisión de porque estas películas y series están siendo bien recibidas en años recientes cuando en los años 90, que fue el boom de series y películas malas de videojuegos, se les tenía ...
    • La evolución de los personajes de Marvel 

      Gamarra, Mauricio (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente ensayo abordaremos el avance que han tenido los personajes o superhéroes que tanto admiramos, también realizaremos una profunda investigación en la historia de esta compañía para ver cuales han sido estos ...
    • La publicidad de Nike en Facebook 

      Sebastián Guzmán, Diego Eduardo (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene por objeto determinar la relación que existe entre la publicidad, en Facebook, de la marca Nike y su efectividad de venta entre los jóvenes universitarios del distrito de La Molina
    • Evolución narrativa de los videojuegos 

      Alva Ojeda, Alejandro Javier (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En un primer momento la narrativa de los videojuegos era simple y ello si es que contaban con una, en un primer momento los videojuegos no tenían estas consideraciones, solo se buscaba enganchar al jugador por medio de un ...
    • Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco 

      Castillo Romero, Fabrizio (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual ...
    • Estrategias de comunicación de la Marca Perú, en el Mundial Rusia 2018 

      Berrios Chanduvi, Daniella (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, permitió que la Marca Perú estuviera en los ojos de millones de personas en el mundo, muchos de los cuales no la conocían, ni sabían la diversidad de productos ...
    • La percepción de los trastornos del espectro autista en redes sociales 

      Barrientos Torres, Juan Manuel (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este ensayo se tratará los diversos aspectos que giran alrededor del autismo y sus interacciones en los medios como en las redes sociales, siendo la base de investigación para alcanzar el objetivo de comprender la ...
    • Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina 

      Bahamonde Pino, Vielka Betzabeth (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha ...
    • Efectos de los tratamientos de musicoterapia en pacientes diagnosticados con Alzheimer realizados en Rochester desde el año 2013 al 2017 

      Verme, Alessandra (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2017)
      Acceso abierto
      El proyecto de investigación presentado por el alumno es de tipo no aplicada y de diseño cualitativo que responde a la problemática de cómo tratar enfermedades como el Alzheimer, la esquizofrenia o el Parkinson de forma ...
    • Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú 

      Ramirez, Jazmin (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2017)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de investigación titulado “Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú.”, investigación de tipo aplicada y con diseño cualitativo, responde a la problemática de ...