Show simple item record

dc.contributor.authorMartinez, Pierina
dc.date.accessioned2018-09-27T15:00:24Z
dc.date.available2018-09-27T15:00:24Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/249
dc.description.abstractEl trabajo de investigación responde a cierta problemática que se da a notar a través de una serie de debilidades que afectan en sí el interés en el arte y el desarrollo del mismo en el país. La mayor parte de la población no toma enserio el trabajo de los artistas callejeros y muchas veces se ignora de que este tipo de expresión también es considerada arte, algo usual es que no se fomente ni se cree una cultura en la que se desarrolle y se aprenda a valorar el arte, los medios y tipos de expresión gráfica.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLimaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectArte callejeroes_ES
dc.subjectEfecto del mensajees_ES
dc.titleEl efecto de la imagen del mensaje de las obras de artistas callejeros y su influencia en los visitantes del distrito de Barranco, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess