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dc.contributor.authorBahamonde Pino, Vielka Betzabeth
dc.date.accessioned2020-08-04T23:42:56Z
dc.date.available2020-08-04T23:42:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/327
dc.description.abstractLa investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha aplicación, Pero también hablamos del negocio que se creó en Instagram y como para muchos adolescentes este se volvió un trabajo y la ansiedad que causa en ellos, por el hecho de no poder monetizar sus cuentas.en_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectAutoestimaen_US
dc.subjectJóvenesen_US
dc.subjectUniversidaden_US
dc.subjectLimaen_US
dc.titleInstagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molinaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeMedios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US


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