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dc.contributor.authorBerrios Chanduvi, Daniella
dc.date.accessioned2020-08-05T00:03:43Z
dc.date.available2020-08-05T00:03:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/329
dc.description.abstractLa clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, permitió que la Marca Perú estuviera en los ojos de millones de personas en el mundo, muchos de los cuales no la conocían, ni sabían la diversidad de productos que tienen para ofrecer. Por ello, la marca país tuvo que preparar nuevas estrategias de comunicación que implementaron antes, durante y después de la copa del mundo 2018. Las cuales debían permitirles expandirse en el mercado mundial. Propagando información que incentivara al turismo y al consumo de la Marcaen_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectEstrategias de comunicaciónen_US
dc.subjectMundiales de fútbolen_US
dc.titleEstrategias de comunicación de la Marca Perú, en el Mundial Rusia 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeComunicación, Medios de comunicaciónen_US


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