Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Romero, Fabrizio
dc.date.accessioned2020-08-05T00:12:32Z
dc.date.available2020-08-05T00:12:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/330
dc.description.abstractLa investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad emocional.en_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectAdolescentesen_US
dc.subjectUniversidaden_US
dc.subjectLimaen_US
dc.titleLos spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surcoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeMedios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess