Show simple item record

dc.contributor.authorYaipén Morales, Vivian Kamille Marie
dc.date.accessioned2020-08-06T01:17:06Z
dc.date.available2020-08-06T01:17:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/340
dc.description.abstractEsta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.en_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectPequeñas y medianas empresasen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.titleLas redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivelen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeMedios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US
dc.subject.ocdeNegocios, Administraciónen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess