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dc.contributor.authorAlvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina
dc.contributor.authorChávez Nuñez, Sandra Maylu
dc.contributor.authorCarretero Quispe, Ida Alison
dc.date.accessioned2020-08-25T22:07:35Z
dc.date.available2020-08-25T22:07:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/363
dc.description.abstractEl tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará con la empresa Huawei; sobre cómo crean relaciones entre sus usuarios, potencian el contacto con su público de interés, organizan audiencias, obtienen información de los perfiles de consumo, entre otros objetivos.en_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.titleUso de las redes sociales en la comunicación organizacionalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeMedios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US


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