Show simple item record

dc.contributor.authorArzapalo Vera, Dulce María Naveli
dc.date.accessioned2020-08-25T22:37:25Z
dc.date.available2020-08-25T22:37:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/365
dc.description.abstractEn este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en un atractivo para encantar a su público objetivo, logrando una corrección positiva de ellos y una buena apariencia en los medios de comunicación.en_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectTarjetas de créditoen_US
dc.subjectCorporacionesen_US
dc.titleEstudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUDen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeComunicación, Medios de comunicaciónen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess