Show simple item record

dc.contributor.authorBarba, Antonio
dc.contributor.authorSandoval, Nicolás
dc.date.accessioned2020-08-25T22:56:28Z
dc.date.available2020-08-25T22:56:28Z
dc.date.issued2020-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/366
dc.description.abstractEn esta investigación se va a profundizar el tema de la distribución de una película o proyecto audiovisual de la manera tradicional y en la manera digital , ya que es una tema que involucra a profundidad nuestras carreras y nos ayuda a estar más familiarizados con el tema de distribución de lo audiovisual, así que en este documento procederemos a investigar al usuario, manipulador y a las mismas distribuidoras para entender mucho más lo que implica una distribución de la manera digital y también de la manera tradicional.en_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectProyectos audiovisualesen_US
dc.subjectPlataformas digitalesen_US
dc.subjectDistribuciónen_US
dc.title¿Cómo se distribuye un proyecto audiovisual mediante las plataformas digitales en Perú?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeComunicación, Medios de comunicaciónen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess