Show simple item record

dc.contributor.authorBustamante Segura, Alonso
dc.date.accessioned2020-08-26T00:02:08Z
dc.date.available2020-08-26T00:02:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/370
dc.description.abstractLos marketplace es como se conoce actualmente a los mercados digitales, hacen que la interacción entre clientes y vendedores sea mucho más cómoda y sencilla, ya que sirven como “escaparate” en el que se presentan muchos productos y servicios. Hoy en día las personas optan por buscar maneras diferentes de aprender desde el lugar que se encuentran para aprovechar más su tiempo y al mismo tiempo hay más profesionales que buscan dictar sus clases desde la comodidad de su casa.en_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectMercados digitalesen_US
dc.subjectAprendizaje en lineaen_US
dc.titleEl plan comunicacional del marketplace, Domestikaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeComunicación, Medios de comunicaciónen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess