Show simple item record

dc.contributor.authorChonlón, Alonso
dc.contributor.authorLopez, Adriana
dc.contributor.authorLopez, Mariana
dc.contributor.authorMelendez, Mayra
dc.contributor.authorNuñez, Nicohol
dc.contributor.authorNuñovero, Adrián
dc.contributor.authorSaldaña, Mauricio
dc.contributor.authorTello, Solanyely
dc.date.accessioned2022-01-24T22:36:21Z
dc.date.available2022-01-24T22:36:21Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/426
dc.description.abstractEn esta investigación estamos analizando la magnitud de la transmedia audiovisual de la película “Spiderman: No way home”, antes de su estreno este 17 de diciembre; para ser más exactos nos enfocamos en tres puntos: El impacto de esta película desde que fue anunciada en una cómic con, su desarrollo en base a las plataformas utilizadas y en los factores estratégicos usados para que esta misma película se llegue a promocionar sola basándose en solo la idea de la película y por último ver cuáles son las ansias del público al querer revelar escenas de la película antes del esperado estreno del film.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectCineen_US
dc.subjectTransmediaen_US
dc.subjectPelículas cinematográficasen_US
dc.titleEl desarrollo de la Transmedia más allá del cine. Caso de estudio: “Spider-Man: No way home”en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess