Browsing by Title
Now showing items 66-85 of 253
-
El efecto de la estrategia visual en los spots de televisión de la marca Coca-Cola sobre las familias del sector A y B de Lima en el año 2018
(Lima, 2018-09)Acceso abiertoCrear una buena estrategia visual de comunicación social no es fácil, existen muchos factores que los comunicadores deben tomar en cuenta a la hora de elaborar una campaña publicitaria, no existe un modelo a seguir para ... -
El efecto de la experiencia de la atención en los millennials en las tiendas Tambo del distrito de La Molina en el año 2018
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación busca determinar el efecto de la experiencia de atención en las tiendas de Tambo+ a los millennials en el distrito de La Molina además de comunicar sobre el efecto de la experiencia de atención. -
El efecto de la imagen del mensaje de las obras de artistas callejeros y su influencia en los visitantes del distrito de Barranco, año 2018
(Lima, 2018-09)Acceso abiertoEl trabajo de investigación responde a cierta problemática que se da a notar a través de una serie de debilidades que afectan en sí el interés en el arte y el desarrollo del mismo en el país. La mayor parte de la población ... -
El efecto de la interacción de la app UCAL entre los alumnos de la carrera de Diseño gráfico en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, en el año 2018
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación responde a la experiencia de usuarios a través de la interacción del aplicativo móvil de la universidad objeto de estudio. -
El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
(Lima, 2018-05)Acceso abiertoLa investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia ... -
Efectos de los tratamientos de musicoterapia en pacientes diagnosticados con Alzheimer realizados en Rochester desde el año 2013 al 2017
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2017)Acceso abiertoEl proyecto de investigación presentado por el alumno es de tipo no aplicada y de diseño cualitativo que responde a la problemática de cómo tratar enfermedades como el Alzheimer, la esquizofrenia o el Parkinson de forma ... -
Efectos psicológicos del cine de terror en los estudiantes de la generación Z de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina en el año 2021.
(Lima, 2021-12-03)Acceso abiertoEl trabajo analiza los diferentes efectos psicológicos que el espectador adquiere al ver contenidos cinematográficos de terror. Se hará uso de diferentes fuentes documentales, artículos académicos y una investigación ... -
El arte chicha como respuesta a un nuevo comienzo
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo analiza el arte y la cultura chicha desde las migraciones de los años ochenta hasta el innegable lugar que ocupa en la identidad visual peruana. -
El color y la forma en el diseño de una ludoteca infantil en el distrito de Villa María del Triunfo
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2022)Acceso abiertoIntenta resolver la necesidad de un espacio público apropiado para el juego del niño, desde la Arquitectura de Interiores. Este campo de la arquitectura se especializa en intervenir espacios físicos ya construidos y ... -
El crecimiento urbano de la periferia: El caso de Cerro San Cosme
(Lima, 2020)Acceso abiertoEste artículo estudiara el crecimiento de la periferia del AA. HH. San Cosme desde su fundación hasta la actualidad. Para lograr esto partiremos de dos conceptos principales, crecimiento de la periferia y consecuencia de ... -
El desarrollo de la Transmedia más allá del cine. Caso de estudio: “Spider-Man: No way home”
(Lima, 2021-12-03)Acceso abiertoEn esta investigación estamos analizando la magnitud de la transmedia audiovisual de la película “Spiderman: No way home”, antes de su estreno este 17 de diciembre; para ser más exactos nos enfocamos en tres puntos: El ... -
El diseño como factor de concientización en el consumo habitual por un eco-amigable en la generación X, en Lima 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación busca determinar de qué manera el diseño puede incorporar conciencia ambiental en los hábitos de consumo en la generación X en Lima. -
El diseño como gestor de cambio en empresas frente al nuevo comportamiento de consumo en Lima, 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-03)Acceso abiertoResalta la importancia e impacto que tiene el gestionar estratégicamente el diseño como un recurso indispensable para una correcta gestión de marca en el ámbito corporativo, el cual a su vez puede ayudar a la construcción ... -
El diseño de portafolios digitales y su impacto en la competitividad de los egresados en la carrera de diseño gráfico de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina en Lima, Perú en el periodo 2020-2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023)Acceso abiertoPretende conocer de que manera los portafolios digitales permiten mejorar la competitividad de los egresados de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario de UCAL. -
El diseño de un app para promover la lectura de cómics peruanos resaltando su valor cultural en lectores jóvenes que frecuentan el C.C. Arenales en el año 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es determinar de qué manera una aplicación puede impulsar la lectura de cómics peruanos, resaltando su valor cultural en jóvenes limeños que asisten al C.C Arenales. -
El diseño estratégico como experiencia para mejorar las terapias respiratorias en niños de edad pre escolar en el Hospital Central F.A.P. Lima, Perú 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación pretende determinar cómo el diseño estratégico mejora la experiencia de las terapias respiratorias en niños de edad preescolar en el Hospital Gentral F.A.P. ubicado en Lima, Perú. La metodología ... -
El diseño estratégico para la comunicación interna y adaptación de madres y padres de familia al modelo educativo de Tinkuy Marka Academy, Lima 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda la problemática de comunicación interna entre el centro educativo Tinkuy Marka Academy y las adres y padres de familia con hijas e hijos inscritos en el lugar mencionado. Busca entender qué ... -
El diseño gráfico en la promoción de la Marinera Norteña y su impacto en la identidad cultural en los jóvenes de 20 a 25 años de edad de Santiago de Surco, Lima - Perú 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-06)Acceso abiertoAnaliza cuál es el impacto del diseño gráfico en la promoción de la Marinera Norteña en la identidad cultural de jóvenes de 20 a 25 años de edad de Santiago de Surco, Lima en el 2021. -
El diseño es tan importante como el cotenido para una aplicativo movil de aprendizaje
(Lima, 2020)Acceso abiertoPara desarrollar bien un aplicativo debemos tener en cuenta en los factores que incluye un diseño: Tipografia, colores, composición, movimientos, iconos, tamaños, la ilustración, entre otros. Esto podría ayudar mucho o ... -
El diseño estratégico y su influencia en la adopción de perros criollos en el distrito de Surco, Lima, Peru 2022
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-03)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de estimar la influencia que el diseño estratégico podría tener en la adopción de perros criollos en el sector 3 de Santiago de Surco. El estudio tuvo un enfoque ...