La dirección de fotografía como discurso ambiental: El caso de El Renacido
dc.contributor.author | Farfan Vittery, Gorge Antonio | |
dc.contributor.author | Mora Contreras, Arianna Abigail Nayely | |
dc.date.accessioned | 2020-08-26T00:10:08Z | |
dc.date.available | 2020-08-26T00:10:08Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12637/371 | |
dc.description.abstract | Este trabaja pretende establecer las características de contenido en la dirección de fotografía de El Renacido y cómo se relaciona al hombre y la naturaleza. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo académico | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Lima | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UCAL | en_US |
dc.source | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | en_US |
dc.subject | Fotografía | en_US |
dc.subject | Cuidado del medio ambiente | en_US |
dc.subject | Películas cinematográficas | en_US |
dc.title | La dirección de fotografía como discurso ambiental: El caso de El Renacido | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | en_US |
thesis.degree.level | en_US | |
dc.subject.ocde | Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Comunicaciones [35]