Licenciatura: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 45
-
Experiencia gastronómica barrial en un edicio híbrido en el mercado N°2 de surquillo - 2024
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-10-17)Acceso abiertoReconfigurar el espacio comercial y complementar la experiencia gastronómica a través de un edificio híbrido gastronómico, buscando contribuir al desarrollo económico, social y turístico del distrito de Surquillo. -
Proceso del diseño UX en la evolución de las billeteras digitales, en el perú, en 2023
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-09-03)Acceso abiertoProfundiza las etapas, dando a conocer la importancia y el aporte del proceso de diseño de experiencia de usuario en el desarrollo de la billetera digital a través de la gestión de los equipos tecnológicos como concepto ... -
Análisis de la comunicación interna como parte de la estrategia comercial en una empresa de telecomunicaciones en perú durante 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-09-13)Acceso restringidoAnálisis de la estructura de los mensajes dirigidos a los equipos comerciales como estrategias para aumentar las ventas. -
Análisis de las composiciones de Joe Hisaishi como banda sonora en la narrativa de la pelicula "el viaje de chihiro"
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-08-16)Acceso restringidoDescribir el aporte y comprender las dinámicas sonoras en la secuencia de la narrativa de la película. -
Análisis de las campañas publicitarias de preservativos mediante la plataforma de instagram en los últimos 03 años y su impacto en la comunicación publicitaria en el Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-08)Acceso restringidoDefine el impacto que se genera en la comunicación publicitaria con respecto a las campañas publicitarias de los preservativos mediante la plataforma de Instagram en los últimos 03 años en el Perú. -
El diseño estratégico y su influencia en la adopción de perros criollos en el distrito de Surco, Lima, Peru 2022
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-03)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de estimar la influencia que el diseño estratégico podría tener en la adopción de perros criollos en el sector 3 de Santiago de Surco. El estudio tuvo un enfoque ... -
Recursos narrativos audiovisuales empleados por el youtuber "Quantumfracture", en su canal de divulgación científica
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-12)Acceso abiertoRecursos narrativos audiovisuales empleados por el youtuber Quantumfracture, en su canal de divulgación científica, es una investigación que tuvo como objetivo develar y establecer los recursos que mayormente son empleados ... -
La salud mental en la campaña social "Convivencia Saludable" del MINSA durante el primer año de la pandemia por COVID 19 (2020-2021)
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-10)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal saber de qué manera la temática de la salud mental se encuentra presente en la campaña social de la institución pública del Perú (MINSA) “Convivencia Saludable” en ... -
Estrategias Team Building y la productividad en los colaboradores de la generación millennial en empresas del sector privado de Lima Metropolitana
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-10)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo identificar las nuevas estrategias “team building” relacionadas con la productividad de los colaboradores de la generación millennial en empresas del sector privado de Lima ... -
El diseño como gestor de cambio en empresas frente al nuevo comportamiento de consumo en Lima, 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-03)Acceso abiertoResalta la importancia e impacto que tiene el gestionar estratégicamente el diseño como un recurso indispensable para una correcta gestión de marca en el ámbito corporativo, el cual a su vez puede ayudar a la construcción ... -
El valor de la ilustración digital en la comunicación interna de una empresa en Lima durante el 2022
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-06)Acceso abiertoIntenta comprender y recopilar información referente al uso de ilustraciones digitales dentro del ambiente corporativo e identificar los factores que demuestran su importancia dentro de la comunicación con el cliente interno -
El prototipo de una aplicación móvil para poder gestionar de manera positiva el estrés agudo, empleando la tecnología y la usabilidad en personas de 25 a 35 años de edad que estudian o trabajan en Lima Metropolitana en 2020 – 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-07)Acceso abiertoIntenta saber cómo el prototipo de una aplicación móvil puede gestionar de manera positiva los niveles de estrés empleando la tecnología y la usabilidad , para lo cual se presentó un enfoque cualitativo, con un diseño no ... -
El diseño gráfico en la promoción de la Marinera Norteña y su impacto en la identidad cultural en los jóvenes de 20 a 25 años de edad de Santiago de Surco, Lima - Perú 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-06)Acceso abiertoAnaliza cuál es el impacto del diseño gráfico en la promoción de la Marinera Norteña en la identidad cultural de jóvenes de 20 a 25 años de edad de Santiago de Surco, Lima en el 2021. -
La marca como influencia de transformación social respecto al feminismo, Lima 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-02)Acceso abiertoDetermina de qué manera la marca Pilsen transforma la sociedad respecto al feminismo. Además, se determinará cuál es el fin de esta influencia y el por qué es importante que las marcas incluyan una mirada feminista en su ... -
Los componentes cinematográficos del cine ayacuchano de terror producido entre 2002 y 2010
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-05)Acceso abiertoIndica que el cine de terror ayacuchano producido entre 2002 y 2010 se ha caracterizado por su montaje sintético dilatado, su manejo de las atmósferas visuales y sonoras, así como por la presencia de una narrativa compleja ... -
Comunicación corporativa, el marketing y los influencers como estrategias de venta en las empresas automotrices de Lima
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-10)Acceso abiertoAnaliza las razones por las cuales la comunicación corporativa y el marketing de las empresas del sector automotriz en Lima, recurren a los servicios de los influencers para una estrategia de ventas. -
La Influencia del visual thinking en el sistema educativo del Colegio Santa Maria de Cervello en alumnos de tercer año de secundaria en el curso de Ciencias sociales de la ciudad de Chimbote en el 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2022-04)Acceso abiertoIntenta comprobar la influencia del visual thinking en el aprendizaje de alumnos de tercer año de secundaria de un colegio de la ciudad de Chimbote. -
Desarrollo de espacios culturales como estrategia de recuperación de edificación histórica en el distrito de Barranco, Caso: Museo de la moda de la clase social alta limeña desde la época colonial hasta la actualidad, incluyendo la influencia que ha ejercido la cultura inca en el mundo de la moda
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Acceso abiertoPretende evidenciar que los monumentos históricos, así como pueden ser revalorizados al utilizarse como sedes de diversas entidades públicas, también podrían serlo como espacios culturales, esfuerzos que podrían ser ... -
El diseño de portafolios digitales y su impacto en la competitividad de los egresados en la carrera de diseño gráfico de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina en Lima, Perú en el periodo 2020-2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023)Acceso abiertoPretende conocer de que manera los portafolios digitales permiten mejorar la competitividad de los egresados de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario de UCAL. -
Criterios en el proceso creativo de la historieta japonesa y la historieta peruana, Lima - Perú 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Acceso abiertoBusca analizar las visiones y concepciones que tiene la historieta editorial peruana, a través del proceso creativo empleado en dos obras: "Ayar, La leyenda de los Incas" y "La Chola Power", contrastándola con el proceso ...