Browsing by Title
Now showing items 118-137 of 243
-
El impacto de la imagen visual en el comportamiento de comprar por impulso: Un modelo comercial
(Lima, 2017-08-11)El objetivo de esta investigación es analizar los factores de la imagen visual, que provocan la compra por impulso del visitante en los "Centros Comerciales". A tal efecto presentaremos las dimensiones perceptuales existente ...Acceso abierto -
Impacto de la legislación peruana de fomento al cine en la penetración de filmes locales al mercado de multisalas (2000-2013)
(Lima, 2017-08-11)El presente artículo es un avance preliminar de una investigación que realizamos, junto a un equipo de estudiantes con el apoyo de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL). Desde una perspectiva de libre ...Acceso abierto -
El impacto de la publicidad BTL de paneles carreteros en los conductores que transitan la Panamericana Sur desde el peaje de Conchán en el año 2018
(Lima, 2018)El trabajo busca dar a conocer y difundir la problemática dada en las publicidades BTL con respectos a los conductores de la Panamericana Sur, brindando información sobre los diferentes tipos de impacto (positivos y ...Acceso abierto -
Importancia del diseño en la imagen corporativa
(ClassisNews, 2012)Publicado en la Revista ClassisNews, se desarrolló una aproximación sobre lo que significa e implica la importancia de un proceso de diseño, para la creación e implementación de una poderosa imagen corporativa en las ...Acceso abierto -
Incorporación de materiales ecológicos de los envases de botellas de agua en la empresa Nestlé en la actualidad
(Lima, 2021-09-05)Problema: Este trabajo de investigación se elaboró para comprender la manera de incorporación de materiales ecológicos para la reducción de la contaminación ambiental. Objetivos: La incorporación de materiales ecológicos, ...Acceso abierto -
Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad
(Lima, 2020)El presente proyecto de investigación titulado responde a una problemática que se presenta a través de una serie de debilidades que repercuten en el comercio de la tienda. El Visual Merchandising es un tipo de arte en el ...Acceso abierto -
Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial
(Lima, 2020)En la presente investigación se encuentra enfocado el análisis de la organización del espacio interior y la influencia en la decisión de compra de los clientes en el centro comercial Ripley del Jockey Plaza, empleando ...Acceso abierto -
La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
(Lima, 2018-09)La investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten al público consumidor. La información que brindan los diferentes empaques de la marca es escasa y ocasiona ...Acceso abierto -
La influencia de UBER como modelo de servicio en la preferencia de los usuarios del segmento B entre los 20-25 años de Ate Vitarte en el año 2018.
(Lima, 2018-09)Al buscar en las tiendas de App que nos ofrecen los teléfonos móviles, el nombre de “UBER” en este navegador nos devuelve una gran cantidad de buenos comentarios. Frente a este buen número de comentarios, también aparece ...Acceso abierto -
Influencias emocionales en el diseño interior de espacios clínico pediátrico: intervención del centro de salud Carumas en la provincia de Moquegua distrito de Carumas
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-11)Aborda las influencias emocionales en la arquitectura interior de espacios clínico pediátricos, con la intención de crear espacios terapéuticos que a su vez tengan el efecto de transmitir emociones placenteras, para brindar ...Acceso abierto -
Informativización y mercantilización con respecto al paradigma social de Internet
(Antioquia, 2020-02)Aborda la relación a los mecanismos de poder neoliberales propios de las plataformas digitales y la forma en la que se mercantiliza la vida cotidianaAcceso abierto -
Innovación de los servicios públicos para adultos mayores en La Molina
(Lima, 2021-12-01)Problema: Los adultos mayores presentan necesidades para mantener una salud equilibrada, sabemos que las municipalidades juegan un papel fundamental en la oferta de dichos servicios, los cuales tienen que ser innovadores ...Acceso abierto -
La innovación del diseño de escaparates en Ripley y Saga en la temporada 2017 en Lima Metropolitana
(Lima, 2018)El trabajo de investigación busca evaluar las tendencias de innovación en el diseño de los escaparates en las tiendas por departamento la temporada 2017 de Miraflores buscando detallar los componentes más utilizados en la ...Acceso abierto -
Inserción de aulas interactivas para el desarrollo del aprendizaje
(Lima, 2020)El objetivo de dicha investigación es comparar y reemplazar el área tradicional de estudio y trabajo en las aulas, con aulas interactivas equipadas tecnológicamente; estas deben ser organizadas y frescas en su diseño. Debe ...Acceso abierto -
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina
(Lima, 2020)La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha ...Acceso abierto -
El instrumentalismo en la evaluación el dilema de la medición
(Horizonte de la Ciencia, 2012)La idea central de la evaluación investigativa estaría orientada a cultivar la llamada “discusión racional”, en el sentido de abordar los problemas de investigación con un sentido crítico. Más allá de la superficial discusión ...Acceso abierto -
Interfaces en servicios de streaming
(Lima, 2020)En este ensayo se investigarán las interfaces de las plataformas de streaming que usamos todos los días, y así entender cómo funcionan, y como logran ser intuitivas y fáciles de entender.Acceso abierto -
El interiorismo en Lima desde la arquitectura del movimiento moderno del Perú: 1945-1965
(Lima, 2017-01-10)El movimiento moderno internacional impulsó la búsqueda de nuevas formas arquitectónicas, surgiendo estilos y autores que plantearon a través de sus obras respuesta a las necesidades de una sociedad moderna. Esto repercutió ...Acceso abierto -
El interiorismo en Lima desde la arquitectura del movimiento moderno en el Perú (1945-1965)
(Lima, 2017-12-01)En este libro, la autora plantea un acercamiento a los alcances de la arquitectura interior y su relación con la arquitectura a partir de la revisión de nociones de espacialidad y materialidad aplicadas a casos de estudio ...Acceso abierto -
Interiorismo y Bienestar emocional
(Lima, 2020)Desde siempre la arquitectura e interiorismo han tenido como objetivo la comodidad en la habitabilidad del usuario de una vivienda, oficina, local comercial o cualquier otro ambiente en el cual ocasionalmente permanece o ...Acceso abierto